Los Auténticos, Chano y Ulises Bueno en la fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Córdoba 05/09/2018
Este miércoles se realizó la presentación de la grilla y detalles sobre el operativo de seguridad, y la veda de alcohol, en este festejo con entrada libre y gratuita.
carlos paz fiesta de la primavera 11
La celebración se desarrollará el viernes 21 de septiembre, de 15.30 a 1, en el predio del Parque de Asistencia ubicado junto al lago San Roque. - Foto: archivo.

Este miércoles se realizó la presentación de la grilla, operativo de seguridad, veda de alcohol, y otros detalles de una nueva edición de la Fiesta del Día de la Primavera organizado por el Municipio de Villa Carlos Paz y FM Córdoba, que tendrá la entrada al evento es libre y gratuita.

El evento destinado a los jóvenes y ampliado para toda la familia tendrá una grilla es muy variada con un escenario principal y una carpa electrónica con más de 12 DJs. 

La celebración se desarrollará el viernes 21 de septiembre, de 15.30 a 1, en el predio del Parque de Asistencia ubicado junto al lago San Roque con distintos números artísticos, como la presentación de una de las bandas nacionales más importantes como son Los Auténticos Decadentes, quienes contarán con la participación como invitado especial de Rolo Sartorio (líder del grupo La Beriso), además de Chano (ex cantante de Tan Biónica), y de Ulises Bueno.

También habrá un escenario electrónico en una gran carpa ubicada en una zona aledaña al escenario principal, por donde actuarán los 12 mejores DJs de Córdoba ese día desde las 11. También habrá deportes y actividades de recreación de 10 a 15.

Cabe destacar que la veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas regirá desde las 0 del viernes 21 de septiembre. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros. También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

Además está prevista la presencia de una feria de Food Trucks con distintas opciones gastronómicas de Carlos Paz, Juegos y entretenimientos y carpas informativas de diferentes instituciones.

En el mega operativo de seguridad intervendrán más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

También se instalará un Hospital de Campaña en una carpa especial junto al Polideportivo que contará con profesionales y aparatología necesaria preparada por cualquier contingencia. Además dos ambulancias disponibles ante cualquier eventualidad y tres puestos móviles en proximidades del escenario.

Terminal alternativa

Por otro lado, se informó que se creará una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento (sector monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

En tanto, el jueves 20 se realizará la 5º Edición de la “Previa de la Primavera” el jueves 20 de septiembre en los Jardines Municipales de 17 a  22, también con entrada libre y gratuita.

 

Te puede interesar