Tres detenidos y más de 800 dosis de marihuana secuestradas

Se trata de dos hermanos de 26 y 27 años y una mujer de 42 que comercializaban droga mediante “delivery” en la ciudad de Laboulaye.
WhatsApp Image 2018-09-05 at 6.43.59 AM
La FPA secuestró droga, dinero y elementos relacionados a la venta de estupefacientes. - Foto: FPA

En las últimas horas, luego de una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800 888 8080 del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó una importante cantidad de estupefacientes y aprehendió a tres personas por narcomenudeo en el sur provincial.

Se trata de dos hermanos de 26 y 27 años de edad y una mujer de 42, los cuales, según investigaciones comercializaban droga al menudeo en el domicilio y mediante entrega o “delivery” en la ciudad de Laboulaye.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble de calle Florencia en barrio Norte, lugar donde varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con varios envoltorios de marihuana que hacían un total de 847 dosis. Tras ser reducidos, se procedió a incautar la droga, además de secuestrar dinero y elementos presuntamente utilizados para la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar