Las CGT regionales confirmaron el paro y la movilización de este viernes

La marcha comenzará a las 10 desde Colón y General Paz. El acto central contra las políticas económicas del Gobierno será a las 11 frente al Olmos.
CGT Córdoba by @CGTRegionalCba
El acto central contra las políticas económicas del Gobierno será a las 11 frente al Olmos. - Foto: archivo.

Las CGT regionales de Córdoba ratificaron el paro y la movilización de este viernes 7, que se realizará en rechazo de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional.

La decisión de los sindicatos se conoció tras un plenario que se llevó a cabo este martes en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba. El encuentro contó con la asistencia de gremios, organizaciones sociales, barriales, estudiantiles.

Estamos juntos por los trabajadores, los estudiantes, los docentes, los jubilados, por aquellos que han sido vulnerados por estas políticas económicas que nos están avasallando”, manifestaron desde los sindicatos.

En un documento que fue aprobado la semana pasada, los sindicatos pronunciaron duras críticas al Gobierno nacional, catalogando la coyuntura como "lacerante" debido a la "caída de la actividad, el corte de la cadena de pagos, la asfixia financiera a la producción por las astronómicas tasas del sistema financiero y el brutal ajuste en el Estado nacional".

La movilización comenzará a las 10 en la esquina de Colón y avenida General Paz; culminará en la esquina de Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan donde se realizará desde las 11 el acto central.

Te puede interesar