Vojvoda cambia casi toda la defensa para enfrentar a Rosario Central

Por el duelo de mañana por Copa Argentina, el DT de Talleres solo mantendría a Leonardo Godoy respecto del equipo que superó a Godoy Cruz.
godoytll
El DT de Talleres solo mantendría a Leonardo Godoy respecto del equipo que superó a Godoy Cruz. - Foto: gentileza.

A pesar de que el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda aún no confirmó el equipo, para enfrentar mañana a las 21.10  a Rosario Central, por los 16 avos de final de la Copa Argentina, cambiaría casi toda la línea defensiva. Es que entre lesiones, convocatorias y razones tácticas, solamente Leonardo Godoy conservaría su lugar entre los titulares, respecto del equipo que vine de vencer a Godoy Cruz.

Es que Miguel Araujo fue convocado por el DT de la Selección de Perú para los amistosos de fecha FIFA, en tanto que Carlos Quintana continúa trabajando de manera diferenciada a causa de una molestia. A su vez, Vojvoda planea darle una nueva chance al lateral izquierdo Ian Escobar, en lugar de Facundo Medina.

Entonces, la zaga central quedaría compuesta por Javier Gandolfi, quien se recuperó de un microdesgarro, junto a Juan Cruz Komar. De mitad de cancha hacia adelante la formación se mantiene inalterable.

El equipo sería con Guido Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar o Quintana y Escobar; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni y Junior Arias.

 

Te puede interesar