Carlos Paz: se derrumbó una obra en construcción y dejó varios obreros heridos

Dos de los trabajadores sufrieron heridas de gravedad. La investigación del hecho está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez.
Obra en construcción Carlos Paz
En Carlos Paz, alrededor de las 16, se produjo un derrumbe en una obra en construcción que dejó ocho obreros heridos. - Foto: El Diario de Carlos Paz

En Carlos Paz, alrededor de las 16, se produjo un derrumbe en una obra en construcción que dejó ocho obreros heridos. Los trabajadores debieron ser trasladados al Hospital Municipal Sayago y ya se encuentran todos fuera de peligro.

Los obreros fueron asistidos por sus compañeros de trabajo, bomberos voluntarios y efectivos policiales. Dos de ellos sufrieron lesiones de gravedad.

"Dos de los trabajadores sufrieron heridas de mayor consideración y tenemos otros seis que sufrieron algunas lesiones leves. Aparentemente, fueron alcanzados cuando cedió la losa y se investiga cómo se produjo el accidente", informaron fuentes a El Diario de Carlos Paz.

La obra se encuentra en calle José Hernández casi esquina Alem.  Tras el hecho fue clausurada y se ordenaron pericias que estarán a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, titular de la Fiscalía de Tercer Turno.

Te puede interesar