Pavón sería titular en la Selección Argentina renovada de Scaloni

El cordobés ex Talleres estaría desde el inicio en el amistoso del viernes ante Guatemala, en el primer duelo después de Rusia 2018. El nacido en Ucacha, Bustos, también está en el equipo.
pavonseleccion1
Pavón se ganó una nueva oportunidad en la Selección Argentina y Scaloni lo considera de titular. - Foto: Balón Mundial.

El cordobés delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, es uno de los pocos sobrevivientes de la aventura fallida en el mundial de Rusia 2018 que estará de titular en el renovado equipo de la Selección Argentina, con el DT interino Lionel Scaloni. Más allá del ex Talleres, lo acompañan en esa misma condición el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico. Ambos estarán desde el inicio en el marco de los amistosos por la gira por Estados Unidos, frente a Guatemala y Colombia, el 7 y el 11 del corriente respectivamente.

Pavón formará parte del ataque junto a otra sorpresa, Gio Simeone, quien se termina posicionando por Mauro Icardi, quien arrastra una molestia física y recién podría ver acción en el duelo ante los colombianos. De todas maneras, el otro cordobés del equipo, Paulo Dybala, se suma mañana a los entrenamientos en Los Ángeles y competirá por un lugar arriba.

Hay otro coterráneo entre los iniciales: el nacido en Ucacha, Fabricio Bustos (Independiente) sería lateral derecho. Gio Lo Celso, quien no vio un minuto de juego en Rusia 2018 estaría de titular y llamó la atención la presencia de Gerónimo Rulli en el arco, a pesar de que Sergio Romero se mostró recuperado de la operación de rodilla a la que fue sometido  y por la cual se perdió el mundial.

El once que paró Lionel Scaloni entonces fue con Rulli; Bustos, Guido Pezzela, Ramiro Funes Mori y Tagliafico; Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Simeone y Pavón.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"