Mazzola se posiciona para ser DT de Racing en reemplazo de Silva

El ex DT de Sportivo Belgrano e Instituto suma adhesiones para convertirse en nuevo entrenador del club de Nueva Italia. Viene de dirigir en Monte Maíz. Los dirigentes ya avanzaron en reunirse y sería presentado en breve.
Carlos Mazzola
Carlos Mazzola viene de dirigir en Monte Maíz. - Foto: gentileza.

Horas cruciales vive el club de Nueva Italia en relación a su entrenador, después de la renuncia de Francisco Silva, a solo seis días del debut de Racing en el Federal A, el domingo a las 16 ante Maipú de Mendoza de visitante. En ese sentido, las informaciones que circulan, Carlos Mazzola cuenta con mayor consenso entre los dirigentes para ser el sustituto elegido.

Hay reuniones en el transcurso del día con el ex DT de Sportivo Belgrano de San Francisco (ascendió a la B Nacional), que también tuvo pasos por Alumni de Villa María e Instituto, y con ese perfil se fue posicionando, por conocimiento de la categoría.

Por esa cualidad es que le saca ventaja a los otros apuntados, Fernando Galetto y Daniel Mira (DT de Juniors). También ofrecieron a Darío Alanís (ascendió con Gimnasia de Mendoza), Esteban González y Ariel Giaccone. Mazzola se encuentra dirigiendo en Lambert de Monte Maíz, de la Liga de Beccar Varela. También tuvo un paso por San Martín de Mendoza y en las divisiones inferiores de Belgrano.

En consecuencia, hasta que se defina la asunción del nuevo DT, el plantel será dirigido estos días por Claudio "Ratón" Olmos, ayudante de campo, con el preparador físico Marcelo González. La intención es que el nuevo entrenador dirija el domingo.

Nota relacionada:

20180903_214550Pancho Silva no es más DT de Racing a seis días del debut

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"