Detienen a un segundo sospechoso por el robo a una joyería

Junto a otro hombre de 38 años, se los investigan por el asalto en ese comercio el 25 de julio pasado, amenazando a los empleados con una granada.
asalto a joyería
Un segundo sospechoso fue detenido por el robo a la joyería en pleno centro de la Capital con una granada. - Fuente: Facebook Sergio Vartanian.

Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este martes en barrio San Roque sospechado de haber protagonizado el asalto a una joyería amenazando al personal con una granada en la mano.

El hecho ocurrió el pasado 25 de julio pasado, y un día después la Policía había detenido a un hombre de 38 años, secuestrando parte de lo robado en esa oportunidad.

El primer sospechoso había sido detenido en barrio Los Granados, por orden del fiscal del Distrito 1, Turno 2, Guillermo González.

En esta oportunidad, en la madrugada de este martes la Policía allanó una vivienda donde se detuvo a este joven de 20 años. 

El pasado 25 de julio, dos delincuentes llevaron a cabo el martes el atraco en el que sustrajeron dos paños con dijes, aros y anillos de la joyería ubicada en 9 de julio al 300, en la Galería Vía Nueva

La escena fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar, y el dueño difundió las filmaciones en las redes sociales para denunciar el hecho donde los responsables actuaron a cara descubierta. 

El 26 de julio fue detenido el primer sospechoso. En la propiedad, se secuestraron vestimentas relacionadas al hecho delictivo, dinero en efectivo, paños y joyas entre ellos dijes, cadenas y aros. Y dichas joyas continuaban con el precio colocado.



Noticias relacionadas:

Policía de CórdobaAsaltaron una joyería y amenazaron a los dueños con una granada
asalto a joyeríaFue detenido el hombre que asaltó una joyería con una granada

Te puede interesar