Canals: secuestraron armas y municiones en operativo antidrogas

En dos allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó además elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
fpa armas
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cinco armas de fuego y más de medio millar de cartuchos. - Foto: FPA

En dos allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cinco armas de fuego, más de medio millar de cartuchos y elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Canals, al sudeste de la provincia de Córdoba.

El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada tras un procedimiento de Policía de la Provincia, el pasado fin de semana en calle Moreno de esa localidad.

En la oportunidad, personal de la comisaría local controló a un sujeto de 31 años de edad, quien se conducía en un vehículo Renault Koleos y le secuestró varios envoltorios que contenían 102 gramos de cocaína. Tras el hallazgo fue detenido por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Seguidamente, luego de tomar conocimiento y dirigidos por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, efectivos de la FPA iniciaron una serie de investigaciones y pesquisas que derivaron en los citados allanamientos, en los cuales se incautaron cinco armas de fuego, 586 cartuchos y diferentes objetos e insumos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de la sustancia.

Te puede interesar