Un hombre, un adolescente y una mujer murieron en distintos choques

Policiales 03/09/2018
Los accidentes ocurrieron entre la tarde de ayer y la mañana de hoy. En tanto, una niña de 13 años que acompañaba al adolescente fallecido, permanece internada en el Hospital de Niños.
Ver galería choque
1 / 2 - Una mujer que se desplazaba en bicicleta murió en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Padre Lozano tras ser embestida por un automvilista. - Foto: Google Street Views

Entre la tarde de este domingo y la madrugada de hoy, ocurrieron tres hechos fatales en Córdoba que terminaron con las vidas de un hombre de 39 años, de un adolescente de 17, y de una mujer de 57.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió por la tarde en calle Liyo, en cercanías del Camping General San Martín. Por causas que se intentan establecer, el conductor de una motocicleta marca Yamaha 25 cc., impactó contra un árbol, muriendo en el lugar. La víctima fue identificada como Diego Oscar Romero, de 39 años.

En tanto, a las pocas, cerca de las 22, dos adolescentes que viajaban en moto chocaron contra un caballo en barrio Ituzaingó Anexo. Como consecuencia falleció un joven de 17 años, mientras que su acompañante, una niña de 13 fue, trasladada al Hospital de Niños con politraumatismos.

Finalmente, a las 6.20 de hoy lunes, una mujer de 57 años que viajaba en bicicleta perdió la vida tras ser embestida por un automovilista en avenida Fuerza Aérea y Padre Lozano, en barrio Los Naranjos. El Chevrolet Corsa que impactó contra la ciclista que sufrió traumatismo de cráneo, era conducido por un hombre de 32 años. 

Te puede interesar