Renzo Saravia citado a la Selección por lesión de Mercado

El lateral derecho cordobés de Racing Club fue convocado de emergencia por Scaloni para los amistosos del combinado ante Gutemala y Colombia.
saravia
El ex Belgrano nacido en Villa María de Río Seco, reemplazará de emergencia a Gabriel Mercado y a Eduardo Salvio. - Foto: Goal.com.

Al final le llegó el tan llamado esperado que incluso toda la prensa nacional ya venía reclamando. Merced de sus buenas actuaciones, el cordobés Renzo Saravia, lateral derecho de Racing Club, fue convocado por el DT interino de la Selección Argentina Lionel Scaloni para los duelos amistosos contra Guatemala y Colombia, el 7 y el 11 del mes en curso, respectivamente, en Estados Unidos.

El ex Belgrano nacido en Villa María de Río Seco, reemplazará de emergencia a Gabriel Mercado y a Eduardo Salvio, ambos descartados por lesiones como saldo final de la fecha en Europa. Saravia ahora competirá con Leonardo Di Plácido por un lugar de titular, aunque el hombre de Lanús corre con ventaja.

De todas maneras, gran arranque de Saravia en la Superliga, y su primera citación con el combinado nacional le llega en su momento justo, con 25 años. Puede ser también lateral izquierdo, posición que pudo hacer en algunos pasajes con el DT de "La Academia" Eduardo Coudet.

Saravia se sumará a los entrenamientos con Scaloni y la Selección Argentina, acto que la prensa lo catalogó como de justicia. Belgrano cuenta con el 50 por ciento de sus derechos económicos ya que le había vendido en un millón de dólares la otra mitad en junio pasado.

Te puede interesar