El Barcelona aplastó al Huesca y le ganó 8-2, con dos goles de Messi

Enorme goleada de los catalanes ante el conjunto dirigido por Leo Franco, que comenzó ganando. El astro marcó el empate parcial y el sexto tanto.
Messi 8-2 huesca barcelona by @FCBarcelona_es
Messi marcó el empate y el sexto gol del Barcelona. - Foto: @FCBarcelona_es

Festival de goles en el Camp Nou. El FC Barcelona aplastó a la SD Huesca de Leo Franco con un 8-2 que fue reflejo de un partido donde triunfaron los ataques. Diez tantos se anotaron en la tarde del domingo en un partido que comenzaba bien para los visitantes.

Porque con apenas dos minutos de juego llegó el primer gol del conjunto aragonés. "Cucho" Hernández hacía historia y sumaba su primer tanto en La Liga de España. El colombiano hacía soñar al cuadro oscense por unos minutos hasta que apareció Lio Messi.

El astro rosarino volvió a cambiar el destino del partido anotando el tanto del empate y desbordando a la defensa de Huesca. Síntoma de ese desborde fue el gol en contra de Jorge Pulido para el 2-1 azulgrana.

Con la ventaja, el Barça comenzó a desarrollar su juego a placer. Y de esta forma llegaba el tercer gol culé. Luis Suárez sumaba un nuevo tanto para los locales ante un Huesca que no se iba a rendir tan fácilmente, porque antes del descanso Álex Gallar iba a poner el 3-2.

El Huesca quería pelear, pero las fuerzas no le dieron. El Barça sentenció el partido con Ousmane Dembelé e Iván Rakitic. Un gol del galo y otro del croata encarrilaron definitivamente el partido, antes de un nuevo gol de Messi.

La frutilla del postre iba a llegar gracias a Jordi Alba y Suárez, que decretaron el 8-2 final. Un triunfo que pone al Barcelona como líder.

Te puede interesar