Racing le ganó a Central y es el único puntero del campeonato

Con goles de Lisandro López y Augusto Solari, el equipo del "Chacho" Coudet se recuperó de la eliminación en la Libertadores venciendo 2-0 al conjunto rosarino.
Racing central superliga 2018 by @RacingClub
La "Academia" de Avellaneda venció y es el único puntero de la Superliga. - Foto: twitter @RacingClub.

Con un contundente 2-0, Racing despachó a Rosario Central y se colocó como el único puntero de la Superliga, a días de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante River.

El encuentro estuvo marcado por la sostenida intensidad que le puso el equipo conducido por Eduardo "Chacho" Coudet, que se apropió de la pelota y no le permitió al "Canalla" desplegar el juego con el que se había destacado en el debut.

Asimismo, los goles llegaron recién en el segundo tiempo. Primero, Lisandro López aprovechó un tiro de esquina e ingresó en el soledad por el segundo palo, para poner el 1-0 a los cuatro minutos. Luego, a los 39, Augusto Solari condujo un ataque, cedió para Gustavo Bou y fue a buscar la devolución para definir bajo el arco.

De esta manera, Racing quedó con 10 unidades en la cima del campeonato, al menos por lo que resta de la cuarta fecha.

Síntesis:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz, Solari, Fernández, Zaracho; López, Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri, Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Cilindro de Avellaneda (Racing).

Árbitro: Patricio Lousteau.

Te puede interesar