Más de 40 barrios se verán afectados por cortes programados de Epec

Conocé el detalle de las zonas donde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará tareas de mejoramiento este domingo.
epec
La interrupción en el suministro de energía será en el marco de trabajos por mejoras en el servicio. - Foto: Archivo

Más de 40 barrios se verán afectados por cortes programados que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizará en la capital cordobesa durante este domingo 2 de septiembre.

La interrupción en el suministro de energía será en el marco de trabajos por mejoras en el servicio.

Desde las 8 hasta las 13, los cortes afectarán a los barrios Juan XXIII, Los Naranjos, Primera Junta y San Rafael de la localidad de Córdoba en forma total. Y en forma parcial, a los barrios Los Plátanos y El Trébol.

En tanto, por tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora, se realizará un corte que afectará a numerosos barrios de la ciudad desde las 8 a las 12. A continuación el detalle del área:

Zona afectada: Carrara, Sacchi, Estación Flores, V. Aspasia, Las Playas, Villa Adela, Residencial San Roque, Ameghino Norte, Escuela De suboficiales, Altos de Manantiales, Solares de Santa María, Mutual de Docentes, Los Olmos, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Ampliación Farina, Parque Latino, Smata, Parque Atlántica, Ampliación Vélez Sarsfield, San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel 1ra y 2da Sección, Villa el Libertador, Mirizi, Comercial, Residencial Sud, Las Huertillas, San Antonio, V. Eucaristica, Tejas, Tejas II, San Antonio, Inaudi, Carbo, Santa Rosa Residencial, Parque Capital, Parque Capital Sur, Mariano Balcarce, Residencial Olivos, Colinas de Bella Vista, Bella Vista Oeste, Ferrer, Manantiales I, Altos de Velez Sarsfield, Rosedal, Avenida, Suárez y San Pedro Nolasco.

Epec Mantenimiento

Te puede interesar