Murió un joven tras una feroz golpiza en Villa Nueva

La víctima fue hallada en el parque Hipólito Yrigoyen de dicha localidad. Ingresó al hospital con traumatismo de cráneo severo.
muerte joven gopelado en villa nueva by villa maría vivo
La Policía investiga en el lugar del hecho para hallar información sobre el ataque que  se estima que fue durante una pelea.  - Foto: gentileza Villa María Vivo

La Policía investiga en Villa Nueva  el ataque contra un joven que sufrió una feroz golpizas y luego  murió en el hospital. 

La víctima, de unos 20 años, de la cual no trascendió la identidad, fue  trasladada al Hospital Pasteur de Villa María. Al ingresar, en horas de la madrugada, le practicaron tareas de reanimación pero el personal médico no logró salvarle la vida.

Según reportó Villa María Vivo, el joven hallado en el parque Hipólito Yrigoyen de dicha localidad, ingresó al hospital con traumatismo de cráneo severo, hematomas frontal y temporal, fuerte traumatismo en el rostro, con posible fractura de tabique, cortes en las cejas y otras partes del cráneo. También tendría en su cara la marca de la suela de un calzado. 

La Policía investiga en el lugar del hecho para hallar información sobre el ataque que  se estima que fue durante una pelea. 

Te puede interesar