Superliga: celebradísimo triunfo de Talleres ante Godoy Cruz

Es la segunda victoria consecutiva del equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda. Esta vez fue Juniors Arias quien convirtió el gol. Firme en el fondo, mucho por corregir, pero se ganó.
Talleres
Talleres convirtió el primer tanto del partido al final del segundo tiempo. - Foto: La Nueva Mañana

Talleres intentó imponer su juego, atacando por las bandas, utilizando todo el amplio del terreno de juego del Mario Kempes. Pero no lastimó. Generó, pero no fue peligroso. Tuvo varias situaciones de gol, pero sin la efectividad necesaria para ir ganando el partido. Aunque eso fue en la primera etapa del primer tiempo.

Con el correr de los minutos el juego albiazul fue decayendo. A tal punto, que los cuyanos terminaron con una mejor imagen. Al termino del primer tiempo, el elenco que conduce Juan Pablo Vojvoda empataba sin goles ante Godoy Cruz de Mendoza. En un partido que tuvo momentos donde hubo buen juego y en otros instantes de ordinario trámite.

El equipo cordobés no brilló en el complemento. Pero dejó una gran sensación de seguridad en el fondo. No dejó que uno de los mejores delanteros del fútbol argentino lo incomodara. El "Morro"García no se pudo imponer. Y cuando pintaba para un 0-0, apareció Juniors Arias. A los 36 abrió el marcador tras asistencia de Maroni. Al final del segundo tiempo, Talleres convirtió el primer tanto del partido y consiguió imponerse por 1 a 0 ante Godoy Cruz.  

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Iván Ramírez, Juan Andrada, Jalil Elías y Leandro Lencinas; Omar Leguizamón y Santiago García. DT: Deigo Davobe. 

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Kempes.

Te puede interesar