Instituto juega en Alta Córdoba ante Agropecuario

El albirrojo recibió al conjunto bonaerense con intenciones de presentarse ante su gente con una victoria y borrar la pálida imagen del debut en Campana.
iacc
Oprtunidad para Instituto y Franco para revertir la suerte y soñar con protagonismo - Foto: gentileza prensa Atlético Rafaela

Con la consigna de cambiar de página, Instituto juega esta noche ante su gente en Alta Córdoba ante Agropecuario de Carlos Casares, en la búsqueda de empezar a sumar y borrar la imagen opaca que dejó en su debut ante Villa Dálmine, en el marco de la 2ª fecha de la B Nacional.

En ese sentido, el DT Darío Franco propone tres cambios en la estructura del equipo, porque aparece Franco Flores de lateral derecho en lugar de Moyano, mientras que Alan Aguirre retorna a la zaga central después de cumplir su sanción en Junín, en el reducido de la temporada pasada. Reemplazará a Facundo Agüero.

En tanto, como no se recuperó de una contractura el delantero Emiliano Ellacópulos que sufrió en Campana, la certeza de Franco es Malcom Braida, para cumplir su rol de delantero por izquierda.

Los suplentes de Instituto son De Bortoli, Agüero, Emiliano Endrizzi, Moyano, Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán, Mateo Klimowicz y Pino. Vale aclarar que no concentró el reciente refuerzo, el arquero Julio Chiarini, quien se sumó recién el miércoles a los entrenamientos pero que comenzaría a tener rodaje pronto en el primer equipo.

El rival, por su parte, es dirigido por el ex arquero de Racing Club y San Lorenzo Sebastián Saja, y cuenta en sus filas a un ex Instituto como Emiliano Tellechea y a un ídolo de Talleres, como Gonzalo Klusener.

Posibles formaciones: 

Instituto: Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Víctor López, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti, Malcom Braida. DT: Dario Franco.

 Agropecuario: Emanuel Tripodi; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Agustín Basso; Jonathan Blanco, Brian Blando, Emiliano Tellechea, Gonzalo Papa; Nicolás Talpone, Gonzalo Klusener. DT: Sebastián Saja.

 Hora: 21.

Cancha: Instituto.

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Entradas: General $350; Jubilado y dama $170; Menor $70; Roja y blanca $580; Preferencial $400 y Baja $480.

Te puede interesar