“Gustavo Fernández es nuestro referente, pero detrás venimos otros"

Florencia Moreno, 15 del ranking mundial de tenis adaptado, disertó en el 2º Congreso de Deportes Paralímpico y Adaptado.
FLORENCIA MORENO
“Representar a la Argentina es una experiencia única porque ya no sos más una persona, sino que sos un equipo y sos Argentina”.

Una prestigiosa visita tuvo el Congreso de Deporte Paralímpico y adaptado, ya que Florencia Moreno, la tenista de 29 años que hoy se encuentra N°15 del ranking mundial, estuvo disertando ante un buen marco de público por Córdoba.

En su paso por la ciudad comentó sobre el crecimiento del tenis adaptado y dijo: “Sabemos que esto es una gran oportunidad para que la gente conozca o sepa un poco más y nos pueda ver en vivo y en directo”.

Además, agregó: “Gustavo Fernández es nuestro referente, pero detrás de él venimos otros deportistas que estamos haciendo un trabajo muy duro. Ojalá podamos llegar al nivel de Gustavo y sino acompañarlo lo mejor posible”.

Con una gran asistencia y participación en todas las charlas y ponencias se realizó hoy la segunda jornada del 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado. La temática fue diversa y abarcativa, tanto a nivel teórico como práctico, con reconocidos disertantes del ámbito local, nacional e internacional.

La presencia del vicepresidente del Comité Paralímpico de las Américas, Eduardo Montenegro, de Cuba, le vuelve a dar un prestigio importante a este congreso.

Te puede interesar