Quintana: "Las convicciones siguen fuertes y vamos a dar vuelta esta historia"

Deportes 20/08/2018 Por
El defensor de Talleres opinó sobre el arranque en estos dos partidos: "hay que estar tranquilos porque predominamos en el juego, y solo nos falta contundencia".
Quintana
Carlos Quintana, defensor y referente de Talleres, opinó sobre el difícil arranque que tuvo el equipo en estas dos fechas. - Foto: archivo.

La sensación de frustración invadió a todos en Talleres, que mira la tabla de posiciones y se encuentra al fondo, sin puntos  y sin goles a favor. Quien tomó la palabra para dar la cara es el defensor Carlos Quintana, quien ya cumple su tercera temporada en barrio Jardín y es casi un referente. Y sin preámbulos y con algo de autocrítica, resaltó la necesidad de comenzar a sumar sin borrar lo bueno realizado. "Hay que estar tranquilo, por más que parezca insuficiente. Talleres está creando situaciones de gol, hay intención de jugar pero venimos perdiendo en una pelota parada o lo que se genera a partir de ella. Pero las convicciones siguen fuertes y vamos a dar vuelta esta historia", comentó a La Nueva Mañana.

"Somos los responsables de meter un gol y  a veces necesitamos un poco de suerte, un rebote, van dos partidos que venimos intentando y es injusto que nos quedemos sin nada", agregó Quintana-"Hay que mejorar la efectividad y estar más concentrados en la pelota parada. Yo creo que no debemos desesperarnos".

Sobre el inusual arranque de temporada, después de dos campañas exitosas, comentó: "Es cierto que estamos acostumbrados a otros momentos, pero las cosas se están dando de esa forma y debemos reaccionar. No me preocupa porque estamos haciendo buen trabajo, con solidez defensiva, nos falta ensamblar las jugadas que elaboramos. Fuimos el equipo que predominó, nos quedamos sin nada y por eso duele pero los resultados ya van a aparecer".

"Tenemos que seguir trabajando, y sin excusas también. Este es un plantel transparente que sabe sus virtudes y sus errores. Debemos mejorar en contundencia. Debemos preservar nuestra mentalidad, y vamos a mejorar la puntería, de hecho contra Rosario Central yo fallé la última y me hago cargo. No estamos en problemas, confiando en nosotros vamos a salir adelante", cerró diciendo el defensor albiazul.

La que viene. El próximo partido de Talleres será el sábado a las 15.30 ante Gimnasia La Plata, por la 3° fecha de la Superliga. El DT Juan Pablo Vojvoda apunta a recuperar al defensor Javier Gandolfi, afectado de una fuerte contractura. El colombiano Valoyes sigue en observación de su golpe  en el tobillo.

Te puede interesar