Continúa la búsqueda de Claudia Ivana Lucero: la familia recibió un mensaje

A través de Whatsapp, la docente habría pedido que no la busquen porque "perjudicará a los chicos". Desconfían de que ella lo haya enviado.
Claudia Ivana Lucero final
La familia de Claudia Ivana Lucero descree que el mensaje que recibieron el sábado haya sido enviada por la maestra desaparecida el jueves pasado.

Un mensaje de Whatsapp que fue enviado del teléfono de la maestra desaparecida Claudia Ivana Lucero habría agregado más incertidumbre en la búsqueda que realiza la familia junto a autoridades policiales.

La abuela de la docente, Juana, manifestó este domingo a Cadena 3 que desconfían que haya sido Claudia Ivana quien lo haya escrito.

Según relató, el mensaje fue recibido el sábado cerca de la 1.30 horas al yerno de Juana. El mensaje pedía que "no la molesten, que se fue por voluntad propia". Al mismo tiempo, advertía que "iban a arruinar a los chicos si la Policía seguía molestando" y que se habría ido "por motivos propios".

Lucero, de 37 años, fue vista por última vez el jueves 16 de agosto cuando se retiró del jardín de infantes Paula Albarracín de barrio Colinas de Vélez Sársfield.

La mujer, madre de tres hijos, manejaba un Ford Fiesta color bordó, con patente CBA 575, y era docente en la escuela donde fue vista por última vez. 

Desde el Colectivo Ni Una Menos difundieron la búsqueda y pidieron ayuda para dar con su paradero. También se sumaron a la difusión en las redes sociales sus ex alumnas.

En tanto, trascendió que allegados hicieron una convocatoria para aquellas personas que pudieran sumar y apoyar por la pronta aparición de Claudia Ivana Lucero este domingo a partir de las 15 en la plaza de barrio San Lorenzo (Juan Llerena esquina Martín Zapata), frente a la escuela Constancio Vigil.

Te puede interesar