El mal momento de Macri en la cena del gremio gastronómico

País 12/08/2018
El Presidente cerró el evento anual de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en la Rural entre silbidos y abucheos.
Macri en la cena de gastronómicos
El mandatario fue insultado por afiliados al gremio. Foto: Noticias Argentinas.

El presidente Mauricio Macri fue recibido con silbidos y abucheos a la cena anual de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) que se realizó en La Rural.

A pesar de la cálida bienvenida que le dio el titular del sindicato, Dante Camaño, en uno de los salones en los que se transmitieron las imágenes del discurso el mandatario fue insultado por afiliados al gremio.

En las redes sociales circuló además un video, tomado por uno de los asistentes, en los que el rechazo a su presencia se hace aún más evidente en el sector del fondo del salón elegido en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

Sucede que el sector es uno de los afectados por la crisis económica, con restaurantes y casas de comida que deben bajar sus persianas a diario.

Apuesta al turismo 

“Más de una vez me habrán escuchado decir que hay que trabajar para hacer de este sector algo que genere empleos, desde el Gobierno asumimos esta meta con total compromiso”, sostuvo el mandatario nacional en su discurso.

Macri repitió la importancia que le da al turismo y afirmó que es un área que “picó en punta y no para de crecer”. “La temporada de Bariloche fue excelente, con ocupación hotelera que ronda el cien por ciento y días en los que hubo hasta 35 vuelos por día”, aseguró a modo de ejemplo.  “Cuando el turismo crece, crece el país porque son más mesas ocupadas en los restaurantes, más gente en los espectáculos y más trabajo para ustedes”, consideró el mandatario y ratificó “el camino” de su gestión.

“Queremos que cada vez más personas se enamoren del país que tenemos y de la amabilidad de los argentinos, por eso hoy los invito a que trabajemos juntos. Cuento con ustedes”, cerró el mandatario y dio pie a los silbidos e insultos de los afiliados al gremio de hoteleros y gastronómicos.



Te puede interesar