Gloria de Alta Córdoba

Actualidad deportiva 13/08/2018 Por
Instituto celebró una semana de festejos por el centenario. Momentos de mucha emoción y recuerdos. Renato Riggio fue uno de los protagonistas de la celebración.

chapa_ed_impresa_01

¿Lo habrá soñado Ramón Isleño? ¿Se lo habrá imaginado ese grupo de personas que hace 100 años fundó Instituto? Imposible saberlo a ciencia ciertas, lo concreto es que el centenario de la “Gloria” fue celebrado con mucha emoción, recuerdos y nostalgia.

Centenario00001
El abrazo entre Daniel “Miliki” Jiménez y Renato el “Tano” Riggio en el partido de las Glorias de
Instituto.

Desde el primer segundo e miércoles 8 de agosto hasta el sábado por la noche con los fuegos artificiales, el barrio de Alta Córdoba vivió y escribió otro hito en su historia.

“Hace cuatro días que estoy en Córdoba de festejo. En mi casa me van a echar a la mierda. Pero vine a disfrutar de los gloriosos. En esta fiesta del centenario me encontré con muchos amigos, ex compañeros. Mucha gente querida. Es un honor que después de 14 años seguir estando en el corazón del hincha”, narró Renato Riggio, que fue uno de los protagonistas de los festejos de Instituto sumándose a los miles de hinchas que recibieron en la sede el 8 de agosto y ese mismo miércoles participando de la caravana. Y el sábado convirtiendo dos goles y siendo uno de los más aplaudidos y ovaciones. Es el qe el “Tanito” convirtió aquel recordado gol de oro ante Almagro en el 2004 en lo que, tal vez, es el gol más gritado por los fanáticos “gloriosos” de los últimos 15 años.

Centenario00002

Centenario albirrojo, celebrado con pasión, recuerdos y esperanzas. Centenario de Instituto, un club popular que nació en el barrio de Alta Córdoba y rompió fronteras.  

Centenario00005

Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los lunes en tu kiosco ]


Te puede interesar