Cristina declara ante Bonadio y pidió que no haya movilizaciones

País 12/08/2018
La ex presidenta confirmó que se presentará ante Bonadio en el marco de la causa por las presuntas coimas en la obra pública. Pidió a la militancia que no se movilice para acompañarla.
Cristina Fernandez
Cristina Fernandez realizó un posteo este domingo y llamó a la militancia a no movilizarse mañana lunes durante su declaración ante el juez Bonadio. - Foto: archivo.

"Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A los compañeros que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", escribió la ex presidente y actual senadora Cristina Fernández.

De esta forma, anticipó que se presentará mañana lunes ante el juez Claudio Bonadio tal como había sido anunciado por su abogado días atrás.

El posteo fue compartido este domingo en las redes sociales de la ex mandataria. Cristina declarará ante el juez Bonadio en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos que escribió el ex chofer Oscar Centeno, que involucra a numerosos empresarios y algunos ex funcionarios del kirchnerismo.

En un segundo tuit, la ex presidenta señaló: "Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellos que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri".


 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"