Aerolíneas extiende la promoción con descuentos promedio del 50%

Se mantienen los precios desde $499 finales por tramo lanzados el primero de agosto último, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas.
aerolineas
Los descuentos del 50% incluyen selección de asiento, catering y la posibilidad de llevar bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

Luego de vender casi 400 mil tickets en la primera semana de promoción, Aerolíneas Argentinas anunció este sábado que la extenderá a vuelos a todo el país con un descuento promedio del 50%.

En esta nueva etapa, se mantienen los precios desde $499 finales por tramo lanzados el primero de agosto último, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. La nueva promoción será para vuelos entre marzo y junio de 2019

Los descuentos del 50% promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

"Gracias al éxito alcanzado, Aerolíneas Argentinas extiende la promoción que ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas dentro de Argentina", indicó la compañía. Los tickets vendidos durante la promoción representan un crecimiento del 88% respecto de una semana normal. 

Te puede interesar