Instituto vivió una jornada de gloria en la fiesta del Centenario

El equipo albirrojo jugó un partido amistoso ante el Atlético de Rafaela y venció por 3 a 0. Además, desde el mediodía hubo celebraciones en el club. 
Goicoechea Instituto Alta Córdoba
Instituto jugó un partido amistoso ante el Atlético de Rafaela y venció por 3 a 0. - Foto: Archivo

En la fiesta del Centenario, Instituto vivió una jornada de gloria. Desde las 12 del mediodía en el barrio de Alta Córdoba hubo celebraciones con distintas actividades por el cumpleaños del club. 

Hubo un cotejo entre viejas glorias de la institución, que sirvió para recordar los ascensos de 1999 y 2004. Posteriormente, el plantel profesional que se prepara para el certamen de la B nacional jugó un partido amistoso ante el Atlético de Rafaela y venció por 3 a 0.

El equipo que conduce Darío Franco jugó a un muy buen nivel. Fundamentalmente por su volante central Sebastián Navarro y su mejor socio, Javier Mendoza. Lo más destacado estuvo en el centro delantero, Pablo Vegetti que convirtió dos tantos en la goleada ante "La Crema" de Rafaela.

El otro tanto del equipo albirrojo lo marcó Emiliano Ellacopulos. Ganó Instituto y más allá de que fue un partido amistoso, sirvió para coronar la fiesta por los 100 años del club.

Te puede interesar