Epec anunció cortes programados para este domingo en la Ciudad

La Empresa Provincial de Energía dio a conocer su cronograma de tareas de mejoramiento. Consultá los barrios que se verán afectados durante la jornada.
epec
La interrupción en el suministro de energía será en el marco de trabajos por mejoras en el servicio. - Foto: Archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizará una serie de cortes programados en la capital cordobesa durante este domingo 12 de agosto.

La interrupción en el suministro de energía será en el marco de trabajos por mejoras en el servicio.

A continuación, el detalle de las zonas que se verán afectadas el domingo:

-De 7.30 a 11.30. Zona afectada: en localidad de Córdoba en barrios Estación Flores, Villa Aspacia, las Playas, Villa Adela, Ameghino Norte, Balcarce, y Rosedal en forma parcial.

-De 7.30 a 11.30. Zona afectada: en localidad de Córdoba en barrios Ameghino Sur, Matienzo, Ampliación Matienzo, Rosedal Anexo, A.T.E., Ciudad Parque las Rosas, Soles Del Oeste, René Favaloro y Loteo Natania en forma total.

-De 8 a 13. Zona afectada: en localidad de Córdoba en intersección de avenida Monseñor Pablo Cabrera y avenida del Japón en forma parcial y callejón Tokio en forma total.

-De 8.30 a 14.30. Zona afectada: en localidad de Córdoba en zona Centro en calle 9 de Julio entre Rivera Indarte y San Martín en forma parcial.

-De 14 a 16. Zona afectada: en ciudad de Córdoba en barrios Valle Escondido, country Altos del Chateau, Nuevo Urca, Los Cielos, Los Árboles, Los Sueños y La Reserva.

Te puede interesar