Llegaron los restos de la cordobesa que falleció en Italia tras sufrir un ACV

Se trata de Neris Costanzo de Sitto, quien viajó para conocer la tierra de sus antepasados y a pocas horas de llegar a Génova sufrió el ataque.
neris-constanzo
Neris Costanzo de Sitto, de 69 años, viajó a Italia y a pocas horas de llegar a Génova sufrió un ACV. - Foto: Archivo

En horas de la tarde del sábado, llegaron a la ciudad de Las Perdices los restos de Neris Costanzo de Sitto. Se trata de la mujer de 69 años que viajó a Italia y a pocas horas de llegar a Génova sufrió un ACV. Falleció el 4 de agosto pasado tras permanecer 75 días internada.

Sus hijos y su hermano acompañaron hasta la localidad cordobesa la llegada de las cenizas de la mujer fallecida, luego de que los restos arribaran en el vuelo de las 11.30 en el Aeropuerto de la capital provincial.

Los restos de Neris Costanzo de Sitto serán velados hasta las 17. Además sus familiares realizarán una misa. Luego, la urna será depositada junto a los restos de su marido en el cementerio de esa localidad.

La mujer de 69 años había viajado el 19 de mayo a Italia para conocer la tierra de sus antepasados. A las cinco horas de llegar a Europa sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y fue hospitalizada en un hospital de Génova. 

Te puede interesar