Mestre y Negri hicieron "timbreos" en barrio Ayacucho

En la usual estrategia de campaña de Cambiemos, el intendente de Córdoba y el diputado nacional hablaron con algunos vecinos.
Mestre y Negri timbreo
El "timbreo" se formalizó a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino". - Foto: Twitter

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre y el diputado nacional, Mario Negri, en la usual estrategia campaña de Cambiemos salieron este sábado a realizar "timbreos" en la ciudad de Córdoba y visitaron a una familia de barrio Ayacucho.

La convocatoria se formalizó a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país" y a solo dos semanas de otro timbreo que realizó el oficialismo a nivel nacional.

“Junto a @ramonjmestre en la casa de Edith y Hugo, en barrio Ayacucho, ella profesora de pintura, él tiene una ferretería. Trabajan con esfuerzo por un futuro mejor. #Cambiandojuntos #Cambiandojuntoscba”, escribió Negri en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el intendente también replicó el mensaje y expresó: "En nuestra provincia no habrá cambio si no se escucha y no se dialoga. Hay una Córdoba y una Argentina que se vienen: las de la escucha mutua, la sensatez y el encuentro".

En Buenos Aires, Mauricio Macri encabezó timbreo en Luján junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. De la estrategia de campaña también participaron ministros, funcionarios y legisladores.

Macri y Vidal timbreo
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó a vecinos del municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani.

Mientras que la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, junto al ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el concejal Segundo Cernadas, en Benavidez.

stanley timbreos

Te puede interesar