Barrio General Paz: robaron más de $2 millones de un Pago Fácil

El asalto ocurrió este viernes a metros de la Comisaría 6ª. La dueña del local y una empleada se dirigían al banco con la recaudación semanal.
kiosko comisaria
El local está ubicado a metros de la Comisaría 6ª. - Foto: Google Street View

Un robo millonario ocurrió este viernes al mediodía en barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba. Fue en calle 24 de Septiembre al 1400, a metros de la Comisaría 6ª, en un local de pagos.

La encargada del Pago Fácil aseguró a Canal 10 que “eran más de dos millones de pesos”. Era la recaudación que la mujer había sacado para ir a depositar.

Según Ana, dueña del local, su socia y una de las empleadas se dirigían en auto con la recaudación semanal para depositarlo en en una sucursal del Banco de Córdoba ubicado a una cuadra y media del local.

A metros del banco, fueron interceptadas por dos motocicletas y un automóvil. Con armas de fuego y de manera violenta, lograron robar el dinero, estimado en más de dos millones de pesos.

"Yo lo que agradezco es que no mataron a ninguna de las chicas", declaró Ana. A pesar de que la comisaría está a metros del local, la mujer contó que ya sufrió dos robos. 

"Tengo que cerrar porque no hay forma que me haga cargo de esa plata", agregó.

Te puede interesar