Neyra, gerente de Electroingeniería, también declaró como arrepentido

El ejecutivo se suma a la lista de empresarios que ofrecieron colaborar con la causa que investiga el relato de los cuadernos de las coimas.
Neira
Jorge Guillermo Neira, ejecutivo de Electroingiería, negoció para convertirse en arrepentido. Así, el empresario quedó en libertad. - Foto: Archivo

Jorge Guillermo Neyra, ejecutivo de Electroingiería, negoció para convertirse en arrepentido. De este modo, se suma a la lista de empresarios que ofrecieron colaborar con la causa que investiga el relato de los cuadernos de las coimas.

Neyra llegó a un acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli , que horas más tarde fue homologado por el juez Claudio Bonadio. Así, el empresario quedó en libertad.

Electroingenieria es una empresa fundada por Osvaldo Acosta en 1977 y arrancó produciendo tableros eléctricos.  Durante el gobierno kirchnerista se convirtió en una importante contratista pública.

Neyra es una de las caras visibles de la empresa. Quedó detenido la semana pasada por su aparición en los cuadernos del chofer Oscar Centeno .

En tanto, no hubo acuerdo para Gerardo Ferreyra, otro de los ejecutivos de Electroingeniería, quien no podrá declarar como arrepentido en la causa.

Te puede interesar