Carlos Paz: organizan un evento solidario por Noah Morales

Se trata del niño que padece microcefalia y parálisis cerebral infantil. El festival será este sábado, a las 16 en un hotel ubicado en Azopardo y Artigas.
Ver galería WhatsApp Image 2018-08-10 at 20.35.45
1 / 2 - Festejos junto a Howie, la mascota del hotel. - gentileza Howard Johnson

Este sábado a las 16, en el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz (ubicado en Azopardo y Artigas), se realizará un gran evento en beneficio de Noah Morales, el pequeño oriundo de esa ciudad que padece microcefalia y parálisis cerebral infantil. También se recolectarán diversos elementos para la Escuela Rural José Mármol y la Fundación Proteccionista de animales (F.U.P.A).

Este festival solidario se realizará en el marco del Día del Niño, por lo que habrá una feria de juegos, sorteos, show para los más pequeños, además de una clase magistral de zumba para toda la familia.

La entrada es gratuita, sólo se solicitará colaboración solidaria con alimentos no perecederos, juguetes, ropa o útiles escolares en buen estado para la escuela y alimento para perros para la fundación. Mientras que, durante el encuentro, se podrá comprar meriendas e infusiones y todo lo recaudado será donado a la mamá de Noah.

El festival, organizado por el Howard Johnson Villa Carlos Paz, se hace todos los años con la excusa de festejar el cumpleaños a Howie, la mascota icono del hotel, pero en realidad es un gran evento solidario que tiene por objetivo ayudar a causas locales.

Nota relacionada:

noha moralesAbrieron una cuenta en el banco para ayudar a Noah Morales

Te puede interesar