Allanan Rapoza y la casa de su apoderado por el escándalo de los videos

Fue para avanzar en las investigaciones por las denuncias entre el ex secretario de Seguridad y el apoderado de la ex Rapoza.
Captura de uno de los videos difundidos por supuestas coimas, que produjeron denuncias cruzadas entre el empresario y el ex secretario de Seguridad.

Este viernes el fiscal Marcelo Fenol ordenó allanar en el local nocturno Rapoza, ubicado en la zona norte de la ciudad, y la casa del apoderado, Roberto Moyano, por la investigación que se lleva adelante en la causa de denuncias cruzadas entre el empresario y el ex secretario de Seguridad de la provincia Diego Hak.

En diálogo con La Nueva Mañana, Fenol indicó que no se pueden adelantar novedades sobre la causa, que continúa en proceso de investigación,  y confirmó que todavía no hay detenidos.

La serie de allanamientos organizadas por el fiscal son parte del proceso de investigación por los videos que salieron recientemente a la luz, en donde se observa a Ricardo “Coco” Hak, padre del ex funcionario, quien presuntamente cobra dinero a Roberto Moyano para que funcionara el local.

Cabe recordar que a raíz de la revelación de los videos, Diego Hak renunció a su cargo y realizó una denuncia contra una “banda" de empresarios de la noche supuestamente presiona a funcionarios desde el año 2003.

Nota relacionada:

diego hakHak denunció a "banda" de empresarios que extorsiona a funcionarios

Te puede interesar