Murió tras volcar con su camioneta en un desagüe sin señalización

El hombre viajaba con su hijo, cayó sobre agua estancada y falleció horas más tarde. La familia denuncia que la ambulancia demoró.
Accidente fatal barrio Marquez Anexo
"Salió con golpes, vomitando líquido cloacal y congelado, con hiportermia" dijo el hermano de la víctima. - Foto: gentileza EldoceTV

Un hombre de 48 años murió este miércoles luego de que la camioneta en la que viajaba junto a su hijo cayera a un desagüe pluvial inconcluso de barrio Marqués Anexo.

Martín Sívori se trasladaba hacia el trabajo cuando ocurrió el accidente y pudo salir gracias a la ayuda de los vecinos que lo rescataron pero horas más tarde se descompensó y murió.

Según informó ElDoceTV, en el lugar del hecho no había carteles hasta momentos después del vuelco y la ambulancia para asistir al hombre tardó en llegar casi dos horas.

"Podría haber sido evitable, no estaba vallado y no había iluminación. Los vecinos los ayudaron a salir, la Policía se hizo presente y no los ayudó, la ambulancia demoró, mi hermano le pedía por favor una campera al policía, que se dio vuelta y no se la dio", relató el hermano de la víctima.

"Mi hermano salió con golpes, vomitando líquido cloacal y congelado, con hiportermia. Tenía 48 años, resistió todo eso porque era fuerte, pero todo cuerpo tiene un límite", lamentó. Coincidiendo con su versión, los vecinos advirtieron que tras socorrerlos, los dos hombres "vomitaban líquido cloacal". 

Te puede interesar