Liberaron al policía que mató de un disparo a un joven en Argüello

La fiscal Jorgelina Gutiez indicó que continuarán las pericias y el efectivo seguirá imputado por "homicidio agravado por el uso de armas".
caso chamorro crimen Arguello by Eldocetv
El policía Erik Chamorro seguirá imputado mientras avanzan las pericias en la causa. - Foto: gentileza Eldocetv

El viernes recuperó la libertad Erik Chamorro de 25 años, el policía que fue detenido e imputado ayer tras matar de un disparo en el pecho a un joven de 22 años en barrio Argüello. 

La fiscal provincial Jorgelina Gutiez confirmó a La Nueva Mañana que continúan las pericias sobre el caso y el efectivo seguirá imputado por "homicidio agravado por el uso de armas".

El episodio, ocurrido el miércoles a la noche, que incluye versiones cruzadas, tuvo lugar el límite de los barrios Villa Monja Sierra y Silvano Funes, más precisamente en la esquina de las calles Sambioni y Laguía.

Desde Jefatura de Policía habían indicado que el joven habría intentado robar en la casa de Chamorro, tras lo cual el agente lo persiguió a bordo de un auto en el que también se encontraban sus tres hijas y le disparó. Asimismo, desde la Fuerza dijeron que Meseguez tenía antecedentes por dos crímenes y robo calificado, y que se le encontró un arma con cartuchos de escopeta de plomo. 

En tanto, familiares del joven que murió dijeron a Canal 10 que vecinos del lugar sólo escucharon “un disparo” y descartaron además que el chico de 24 años portara un arma.

Te puede interesar