Copa Libertadores: Racing Club y River dejan la llave abierta

En el Cilindro de Avellaneda igualaron sin goles en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental. El 29 de agosto la revancha.
Centurion
Centurión y Pinola, y una imagen de lo luchado que fue el juego. - Foto: Prensa Racing Club.

Se esperaba mucho del partido entre Racing Club y River. Fue de mayor a menor, tuvo momentos de mucho vértigo y otros de demasiado estudio. Y en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores empataron sin goles.

El encuentro fue dirigido por el brasileño Anderson Doranco.

El juego arrancó intenso, con un River veloz y desequilibrante en ataque, pero con el correr de los minutos el protagonismo comenzó a ser del elenco local.

En el equipo que dirige Marcelo Gallardo fue expulsado Leo Ponzio en el último minuto del primer tiempo.

En el complemento, a los locales les costó hacer valer el hombre de más y a pesar de que fue el que más atacó, cuando logró romper la estructura defensiva apareció Armani para dejar equilibrado el marcador.

En tanto, el choque de vuelta será el 29 de agosto a las 19:30, en el estadio Monumental.

El semestre recién comienza, pero la "Academia" y el "Millonario" se juegan una llave clave en las aspiraciones de ambos para el futuro.

Racing river
Racing Club no lo supo resolver a pesar de la superioridad numérica y el empate terminó siendo justo.



Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Adrián Centurión; Lisandro López, Gustavo Bou. DT: Eduardo Coudet.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Ezequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar