Por obras, se restringirá el servicio de agua en el noroeste de la ciudad

Sociedad 10/08/2018
Desde Aguas Cordobesas informaron que los trabajos se ejecutarán entre las 8 y las 16 de este viernes, en Circunvalación Norte a la altura de la avenida Padre Claret.
aguapotable
Una vez finalizado el operativo, el servicio se restituirá paulatinamente, normalizándose en horas de la noche.

Aguas Cordobesas informó que este viernes estará afectado el servicio de agua en el noroeste de la Ciudad, más precisamente en los barrios cercanos a la Mujer Urbana.

El corte será debido a los trabajos de adecuación en la red de distribución que alimenta a la Estación Elevadora Los Boulevares, en el marco de las obras por el cierre del anillo de Circunvalación que se llevan a cabo en esa zona. Puntualmente, se llevarán adelante tareas a la altura de la avenida Padre Claret, entre las 8 y las 16.

Los barrios alcanzados por el operativo son: Brigadier San Martin, Villa Claret, Los Boulevares, Granja de Funes, Chacra del Norte y Universidad Siglo XXI. Según informó la empresa, estos trabajos no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos.

Una vez finalizado el operativo, el servicio se restituirá paulatinamente, normalizándose en horas de la noche del mismo día.

Aguas Cordobesas solicitó a los clientes verificar que el tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio. Cada tanque posee una autonomía de 24 horas, siempre que se realice un uso racional del agua.

Además recordó que estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para aquellos clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

Te puede interesar