Leonardo Sequeira: "Me siento más cómodo arriba"

Deportes 09/08/2018 Por
El ahora delantero de Belgrano dejó en claro su preferencia para jugar en esa función a pesar de que llegó para ser volante. Se perfila de titular el sábado, en el debut de la Superliga, ante los sanjuaninos.
sequeira
"Yo la verdad me siento más  cómodo jugando arriba, porque tengo que hacer menos recorrido para llegar  al arco rival" dijo el deportista. - Foto archivo

De las apuestas que  realizó la dirigencia de Belgrano a la hora de conformar el plantel el año pasado, quizás la que mejor resultados le dio es la del santiagueño Leonardo Sequeira, hoy titular inamovible. Llegó desde Central Córdoba de aquella provincia, para alternar por las bandas como volante  o extremo, sin embargo se terminó consolidando como delantero, en tiempos donde el DT era Pablo Lavallén.

Ahora  en el esquema que propone Cristian Bernardi quedó prácticamente definido en ese rol, como complemento  de Matías Suárez,  respondiendo con goles como pasó en el clásico ante Talleres.

La Nueva  Mañana dialogó con futbolista quien dejó claro sus preferencias para jugar. "Yo la verdad me siento más  cómodo jugando arriba, porque tengo que hacer menos recorrido para llegar  al arco rival. Me siento afianzado, con ganas de mejorar y de convertir", contó Sequeira.

"Me está utilizando Bernardi como doble delantero y estoy predispuesto. A veces de volante tengo que mirar para atrás y dar una mano en los relevos, algo que supe hacer pero de delantero estoy  a un paso del arco", describió el atacante por el cuál Belgrano abonó 350 mil dólares por el 70 por ciento de su pase. "De  todas formas ya aclaré que si me toca ser volante voy a poner toda mi voluntad para cumplir  de la mejor manera y dar una mano".

Sobre los aspectos que debe mejorar Belgrano, de cara al debut del sábado a las 20 ante San Martín de San Juan, manifestó: "Nos está faltando nada más que ser más precisos en la puntada final. Es un detalle que debemos corregir pero vamos entendiendo la idea del entrenador. Hay que estar más precisos, pero nos vamos acomodando cada uno en su función".

La probable formación de Belgrano sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Alejandro Olivares, Menosse y Gabriel Alanís; Denis Rodríguez, Federico Lertora, Matías Rivero y Juan Brunetta; Suárez y Sequeira. 

La Reserva jugará el sábado  a las 10.30 en Alberdi, ante su similar sanjuanino.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"