Embargan cuentas de Camioneros por más de 300 millones de pesos

Según manifestó Hugo Moyano (h) "embargaron $ 263 millones de la cuenta del Banco Nación y 40 millones del Banco Provincia".
Hugo Moyano 1
La Justicia embargó este martes dos cuentas bancarias del gremio de Camioneros por un monto cercano a 300 millones de pesos.  - Foto: Archivo

La Justicia embargó este martes dos cuentas bancarias del gremio de Camioneros por un monto cercano a 300 millones de pesos. La sentencia que oficializó el juez José Ignacio Ramonet implicó una sanción al sindicato que encabeza Hugo Moyano a cumplirse a través de embargos a cuentas bancarias del gremio.

De acuerdo con lo manifestado por Hugo Moyano (h) "embargaron $ 263 millones de la cuenta del Banco Nación y 40 millones del Banco Provincia". "Por el momento no afectan a los sueldos. Si fuera mayor el número, afectaría a la obra social directamente", señaló Moyano en declaraciones a medios nacionales.

En tanto, desde el sindicato de Camioneros aguardan a que, tras la audiencia de este viernes en la Cámara de Apelaciones del Trabajo, se logre dar marcha atrás con el congelamiento de sus activos.

La discusión de fondo es por el incumplimiento de una conciliación obligatoria en diciembre del año pasado, está aún en litigio en la justicia laboral, “aunque una parte de ese embargo ya se concretó”.

Te puede interesar