Tras el recorte en el monto subastado, el dólar cerró este lunes a $28,10

En Córdoba, Bancor cotizó a la divisa norteamericana a ese precio, mientras que el Banco Nación vendió el billete minorista a $27,90.
dolar
El billete venía de anotar dos caídas luego de tocar el último viernes su valor más bajo en tres semanas ($28,02).

Ante la decisión del Banco Central (BCRA) de licitar solo u$s50 millones en las subastas que realiza cada mediodía por cuenta y orden del Ministerio de Hacienda, el dólar cerró en Córdoba alrededor de los $28,10 para la venta.

A ese precio vendió el billete minorista el Banco de Córdoba, que para la compra lo posicionó a $27. En tanto, el dólar minorista avanzó 10 centavos en las pantallas del Banco Nación (BNA) y terminó la primera rueda de la semana en los $27,90.

En Buenos Aires, el dólar rebotó cinco centavos este lunes a $ 28,07 en bancos y agencias, según el promedio de ámbito.com.

El billete venía de anotar dos caídas luego de tocar el último viernes su valor más bajo en tres semanas ($28,02).

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa subió cuatro centavos a $ 27,33, en una jornada en la que el BCRA subastó u$s 50 millones provenientes del acuerdo Stand By con el FMI, con un precio de corte promedio DE $ 27,39, siendo el mínimo valor adjudicado de $ 27,38.

El volumen operado en el segmento contado fue de u$s 434,898 millones, mientras que en futuros MAE se negociaron u$s 5,10 millones.

Te puede interesar