La vuelta olímpica del "Gato" Caprari y el "Hachita" Mansanelli en Corralito

Los dos futbolistas con pasado en Instituto, Belgrano y Racing fueron claves para el título de Agrario en la Liga riotecerense de fútbol.
agrario mansanelli y caprari
- Foto: www.tribuna.com.ar

Agrario de Corralito se coronó campeón de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Obtuvo su sexta corona. Y hubo dos futbolistas que jugaron en Primera División que fueron claves para esta vuelta olímpica: Gastón Caprari y César Mansanelli.

El elenco de Corralito hacía 20 años que no salía campeón de la divisional "A" del torneo regional. El "Gato" y el "Hachita" la rompieron en la serie final.

Ambos fueron protagonistas del partido de ida en Tancacha, donde empataron 1-1, y en la vuelta, con goles cada uno.

A propósito de goles, el surgido de las divisiones inferiores de Instituto, que además pasó por San Martín de San Juan, Racing de Nueva Italia, Sportivo Belgrano de San Francisco, fue uno de los goleador del torneo con 11 tantos.

IMG-20180806-WA0010
A pesar de haber estado tres fechas afuera, por una expulsión, el "Gato" salió segundo en la tabla de goleadores, a uno de Bueno (9 de Julio de Río Tercero). Foto: Prensa Agrario.

Para coronarse campeón, Agrario jugó 18 partidos, de los que ganó 11, empató cuatro y perdió tres, convirtiendo 34 goles y soportando la caída de su valla en 19 oportunidades.

Gastón Caprari con 11 goles fue el máximo artillero, seguido por Fredi Jonatan Acosta con nueve y César Mansanelli con cuatro tantos.

IMG-20180806-WA0021
El "Hachita" y su experiencia estuvieron presentes en el título del elenco de Corralito. (Foto: Agrario)


El "Hachita", surgido del club de Nueva Italia y con pasos por Belgrano y Atlético de Rafaela, fue vital con su juego en los partidos importantes del campeón.

Los festejos en el pueblo duraron hasta altas hora de la madrugada. Hay fiesta en Corralito. El Agrario volvió a ser campeón.

AGRARIO 1
Sexta corona de Agrario. No festejaba desde 1998. Foto: La Tribuna.



Te puede interesar