9 de Julio de Morteros es el campeón del Súper 8 Integración

En un Mario Kempes semivacío, "el Nueve" derrotó 3 a 2 a Sportivo Belgrano, que vino con plantel alternativo, y se coronó ante su gente. Santiago Sánchez, la figura.
Ver galería Sportivo belgrano 9 de julio 2 by lnm
1 / 3 - El conjunto celeste se consagró campeón en el Kempes. - Foto: La Nueva Mañana.

El festejo final fue ruidoso en un recinto practicante vacío, pero eso no pudo opacar la alegría de los 100 hinchas de 9 de Julio de Morteros. Muy ruidosos, ubicados en la platea Ardiles sur, gritaron en el triunfo 3 a 2 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco y de esa forma, se consagraron campeones del torneo Súper 8 Integración, organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

Y claro con Santiago Sánchez todo fue más fácil. La experiencia del "mono" y sus dos goles (el primero de penal) fue clave para imponerse, con el tanto final para ponerlo en un cuadro: paró el balón de pecho en el área, media vuelta de zurda y a cobrar. El equipo recientemente campeón del Federal C sigue celebrando.

9 de julio sportivo by lnm
Foto: La Nueva Mañana.

De todas maneras vale aclarar que Sportivo Belgrano vino con suplentes y con jugadores de la Liga local, ya que se guardó al plantel del Federal A para iniciar la pretemporada mañana. A pesar de esa arista, cerca estuvo de llevar la definición a los penales, después de los dos tantos de Agustín Funes.

Walter Wassinger había puesto el 2 a 0 transitorio. Sin embargo el 9 de Morteros había demostrado más instrumentos para llegar al gol y un convencimiento diferente ante un equipo casi de rejunte-alternativo.

El premio fue para el morterense por darle seriedad e importancia a la primera edición de un torneo federal amistoso en Córdoba. Argumento suficiente como para levantar la Copa.

Sportivo belgrano 9 de julio by lnm
Foto: La Nueva Mañana.


Nota relacionada:

instituto atenas río cuarto  by roscop LNM Instituto lo dio vuelta, venció a Atenas y finalizó tercero en el torneo

Te puede interesar