Alta Gracia: investigan la muerte de una bebé encontrada en un arroyo

Fuentes policiales confirmaron a La Nueva Mañana el hallazgo y la intervención de la Justicia. Una vecina la encontró en el barrio El Cañito.
bebe
El bebé, que no tendría más de un mes, fue hallado muerto a la vera de un arroyo en la ciudad de Alta Gracia. - Foto: captura de pantalla

Este sábado a la mañana fue encontrada sin vida una bebé a la vera de un arroyo en la ciudad de Alta Gracia, a 38 kilómetros de la capital provincial.

El hallazgo fue confirmado a La Nueva Mañana por fuentes policiales, las cuales indicaron que intervino la Justicia y la Policía Judicial para determinar las causas del deceso. El caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

El cuerpo de la pequeña fue descubierto por una vecina que pasaba cerca del cauce de agua, en el sector de Perón y Las Piedras, en cercanías de la ciclovía de la ciudad, en barrio El Cañito.

Según trascendió, el bebé tendría menos de un mes de vida y, de acuerdo a lo informado por el parte policial, al momento de ser hallado estaba cubierto por una manta sobre una pila de tierra.

En la causa interviene la fiscalía de Diego Fernández, quien hace pocos días reemplazó a Emilio Drazile. Se estima que el lunes próximo puede haber resultados parciales y preliminares de la autopsia.

Te puede interesar