Encontraron sano y salvo el hombre de 80 años buscado en Colonia Caroya

Córdoba 04/08/2018
Tras dos días de intensa búsqueda, fue encontrado Víctor De Filippo. Estaba tirado en una zanja, con un cuadro de deshidratación. Había salido a comprar comida para su gato.
hombre desaparecido colonia caroya
Víctor Di Filippo (80) fue hallado sano y salvo este viernes en Colonia Caroya. - Foto: archivo

Después de dos días de intensa búsqueda, finalmente lograron hallar al hombre de 80 años que estaba extraviado desde el miércoles al mediodía en la ciudad de Colonia Caroya.

Miguel, hijo de Víctor Di Filippo, contó a Cadena 3: “Fue un milagro, gracias a Dios está bien y consciente. Tuvo dos noches boca abajo y con todas las pertenencias al lado”.

Di Filippo había salido el miércoles 1 de agosto a comprar comida para su gato, y tras caer de su bicicleta, permaneció durante dos días a la intemperie, durante dos noches. Según los primeros datos aportados por su familia y los rescatistas, se cayó de la bicicleta y ya no pudo volver a levantarse.

En la caída no sólo sufrió algunos golpes, sino que se enredó con un viejo alambrado y por eso le fue imposible reincorporarse, según publicó 987 Más Radio. La zona es el límite entre el sector rural, por lo que no pasa mucha gente y por eso nadie advirtió que estaba en esa situación.

Este viernes se sumó a la Policía, Defensa Civil y los trabajadores municipales el personal de Gendarmería Nacional, y fueron justamente efectivos de esta fuerza los que encontraron al hombre.

Cuando lo vieron estaba boca abajo, uno de los uniformados le tocó la espalda pensando lo peor, y al darlo vuelta observaron que estaba dormido.

Te puede interesar