Cristina Fernández y Hugo Moyano compartieron un acto en Smata

La ex presidenta, tras años de distanciamiento, fue retratada junto a Hugo Moyano. También estaban Ricardo Pignanelli, Vanesa Siley y Omar Plaini.
cristina y moyano
La imagen fue compartida por por Unidad Ciudadana a través de las redes sociales, previo al acto en el camping de Smata.

La senadora Cristina Fernández y el líder camionero Hugo Moyano en la previa al acto de Smata en Cañuelas, compartieron un momento antes de subir al escenario y se sacaron fotos. La foto fue difundida por el frente Unidad Ciudadana y circuló aceleradamente en las redes sociales. 

En la misma se puede ver a la ex presidenta antes del comienzo del acto, con el líder camionero, el secretario general y con el adjunto de Smata, Ricardo Pignanelli y Roberto Manrique; el titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini; y la diputada nacional Vanesa Siley.

La charla abierta con los delegados empezó a las 17 del viernes y tuvo lugar en el auditorio del complejo sindical: los únicos oradores fueron Pignanelli y Cristina. Antes hubo una reunión más pequeña, en el chalet del campo de deportes. Allí estuvieron Cristina, Moyano, Plaini, Silley, Pignanelli y su segundo, Roberto ‘Paco’ Manrique, secretario adjunto de SMATA.

Tras ese primer momento, que duró una hora y media, los dirigentes se trasladaron al auditorio. Allí los esperaban 800 delegados del gremio mecánico.

Nota relacionada: 

cristina dosCristina Fernández hablará este viernes en un acto de Smata

Te puede interesar