El PJ cordobés realizó el encuentro "La ciudad que queremos"

Política 03/08/2018
Fue en la Plaza de la Música. Realizaron análisis y propuestas para “reconstruir” la capital cordobesa, de cara a las próximas elecciones municipales.
Pj CBA 01
El encuentro fue encabezado por la diputada Alejandra Vigo y estuvieron presentes los máximos representantes del partido Justicialista. - Foto gentileza.

Ante unas 1.700 personas en la Plaza de la Música, el Partido Justicialista Capital lanzó  su primer encuentro llamado  "La ciudad que queremos", que consistió en el debate de varios ejes y temas que "surgen de la necesidad de saber qué ciudad nos dejan y qué ciudad es la que queremos".

El encuentro fue encabezado por la diputada nacional Alejandra Vigo y estuvieron presentes los máximos representantes del partido Justicialista. "Fue con la convicción de ir todos juntos en busca de la Intendencia", aseguraron en la ocasión. 

El hashtag #Laciudadquequeremos fue tendencia en las redes locales, mostrando que el encuentro fue seguido con atención por la sociedad cordobesa.
 

pj cordoba
Unas 1.700 personas participaron del encuentro en la Plaza de la Música. Foto: gentileza.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"