Maxi Comba deja Estudiantes de Río Cuarto y se suma a Gimnasia LP

El volante se sumará hoy al equipo que dirige Pedro Troglio. Se fue a préstamo por un año con opción de compra para el "Lobo" platense.
MAXI COMBA

Maximiliano Comba tuvo una temporada tremenda en el Federal A con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto. Tal es así, que al mediocampista oriundo de la pequeña localidad de La Cautiva al término del torneo lo pretendieron varios clubes, entre ellos Instituto, Quilmes, Ferro, Gimnasia de Mendoza. Pero, finalmente, la figura del equipo del "Imperio del Sur" se fue a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"A los 24 años, el delantero, devenido en carrilero luego de un gran acierto de su último entrenador Marcelo Vázquez, tiene el gran desafío de su carrera de poder mostrar sus cualidades en la máxima categoría del fútbol nacional, en un club tradicional de nuestro fútbol, donde además tendrá como entrenador al reconocido Pedro Troglio. El vínculo entre el Lobo platense y Estudiantes, propietario del pase de Comba, es de préstamo con opción de compra", según informa el diario Puntal de Río Cuarto. 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"