Una mujer de 83 años fue asesinada en Río Cuarto: detuvieron a su hijo

El hecho ocurrió en Constitución al 500, en pleno centro de la ciudad del sur cordobés. El cuerpo de Elsa Segovia presentaba al menos tres heridas cortopunzantes.
web-homicidio-030818.jpg_57698320
Elsa Segovia tenía 83 años y fue hallada asesinada en un departamento de calle Constitución 564, en Río Cuarto. - Foto: MPF

Una mujer de 83 años fue encontrada asesinada en su departamento del microcentro en la ciudad de Río Cuarto.

En las primeras horas de este viernes, altas fuentes vinculadas a la investigación confirmaron que la mujer presentaba al menos tres heridas cortopunzantes, según publicó Puntal.

Por el hecho fue detenido un hijo de la víctima, un hombre de unos 58 años, a la vez que se descartó la hipótesis de un posible robo.

En la tarde de ayer, una persona que cuidaba a Elsa Segovia denunció que encontró a la mujer muerta en el inmueble del tercer piso del edificio ubicado en calle Constitución 564, en la ciudad del sur provincial.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Fernando Moine, dispuso que intervenga personal especializado  para la realización de las pericias, por lo que pasadas las 21 llegó el equipo de la Policía Judicial de la ciudad de Córdoba.

El fiscal junto al secretario Lucas Rosales ingresaron al edificio para tomar conocimiento del departamento y de la situación en que se encontraba el lugar en donde se habría cometido el hecho que se investiga.

En el edificio también se presentaron las autoridades de la Departamental Río Cuarto, incluido efectivos de la División Investigaciones.

Te puede interesar