Murió una nena de 4 años a bordo de un colectivo de la hinchada de Alvarado

País 02/08/2018
La pequeña viajaba junto a sus padres y al ingresar a la ciudad de Mar del Plata se descompensó. Fue trasladada hacia un hospital donde se constató su deceso.
Hospital Materno Infantil Mar del Plata
Se investigan las causas que descompensaron a la pequeña y ocasionó posteriormente su muerte.

Una nena de 4 años, murió a bordo de un colectivo con hinchas de Alvarado al ingresar a la ciudad de Mar del Plata luego del encuentro este miércoles con Boca Juniors por la Copa Argentina.

La pequeña oriunda de la ciudad balnearia falleció entre las 03.30 y 04.00 de la madrugada en un micro que habían contratado los hinchas de Alvarado para presenciar el duelo ante los xeneizes, informó el portal 0223 de Mar del Plata.

La pequeña se descompensó en el vehículo y sus padres alertaron al chofer cuando detectaron que no presentaba signos vitales, al momento que transitaban por Avellaneda. Rápidamente el chofer desvió su trayecto hacia el hospital materno infantil de ese distrito donde no pudieron hacer nada para reanimarla.

Se desconocen las causas de su muerte, pero de acuerdo a informaciones extraoficiales la niña había sufrido un cuadro febril algunos días antes del partido y se había recuperado para el día del juego entre Boca y Alvarado.

Te puede interesar