Robaron en varios estudios jurídicos y un comercio: hay dos detenidos

Ocurrió en un edificio en Ayacucho al 100, de barrio Centro. Los aprehendidos son dos jóvenes de 18 y 19 años, que fueron sorprendidos cuando escapaban.
robo a estudios jurídicos (2)
Tres estudios jurídicos y comercio de venta de lencería fueron los desvalijados por los delincuentes. - Foto: gentileza Policía de Córdoba.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en la madrugada de este miércoles cuando escapaban luego de cometer varios robos en un edificio ubicado en el Centro.

Tres estudios jurídicos y comercio de venta de lencería fueron los desvalijados por los delincuentes, todos ellos ubicados en un mismo edificio situado en calle Ayacucho 139, según indicaron fuentes policiales.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando escapaban con lo sustraído en los primeros minutos de este miércoles en la intersección de boulevar San Juan y La Cañada.

En el procedimiento se secuestró un alambre tipo ganzúa, tres bolsas de consorcio en cuyo interior había lencería, una barreta, dos cortafierros, un gato tijera, un corta cadenas, una llave inglesa y un destornillador, según se precisó.

En diálogo con El Show de la Mañana, uno de los damnificados señaló que no eran tres sino cinco los estudios jurídicos que robaron, creen que habría un tercer joven implicado en el atraco que se habría dado a la fuga.

robo a estudios jurídicos (1)
La policía secuestró herramientas utilizadas para violentar las oficinas. 





Te puede interesar