Talleres venció a Midland y sigue con vida en Copa Argentina 2018

Fue 2 a 1 en Santa Fe, con Leonardo Godoy como figura del encuentro. El lateral derecho fue autor de los dos tantos del equipo albiazul, que suma confianza de cara al debut en Superliga.
Talleres Midland @CATalleresdecba
Talleres celebró en silencio y se sacó de encima cualquier duda con respecto a su solidez. - Foto: Twitter (CATalleresdecba).

Talleres se sacó de encima la presión por Copa Argentina al superar 2 a 1 a Ferrocarril Midland en cancha de Colón y clasificó a los dieciséisavos de final, para sacarse de encima algunos fantasmas. Después de perder el clásico contra Belgrano, el albiazul y su DT Juan Pablo Vojvoda logran quitarse algunos cuestionamientos más allá de la lógica que les daba la favor, cumpliendo con su parte para seguir en competencia.

En ese sentido, Talleres hizo sus deberes ante un rival inferior, sin olvidar que torneos atrás Gimnasia de Mendoza, de dos categorías inferiores, lo dejó en el camino. Por barrio Jardín cumplen con lo pactado pero además logran sumar algo de confianza de cara al debut en la Superliga.

Los dos tantos del elenco de barrio Jardín fueron anotados por Leonardo Godoy, uno en cada tiempo, coronándose como figura del partido. El primero fue en el capítulo inicial, tras un gran pase de Andrés Cubas, aunque el arquero rival facilitó la tarea dejando libre su primer palo.  En ese sentido, Talleres había mostrado más seguridad, con un remate en el palo de Volayes y una clara que desperdició Samuel Sosa, como justificando el aumento en el marcador.

Sin embargo, Midland sorprendió. Le empató con un tanto en contra de Montenegro, a pesar de pertenecer a la C Metropolitana, le puso pardas en acciones y por momentos le complicó la vida. Antes Vivanco había marrado una clara, desnudando algunas falencias de la última línea que sin dudas merecen un ajuste.

La reacción llegó tras el descanso, asimilando el cachetazo, por eso al minuto una jugada individual de Godoy sorprendió a todos y con su remate selló la victoria.  A nivel físico, Talleres sacó ventajas y su chapa de superior, ante un rival que se fue quedando sin resto y sin oxígeno, mucho menos después de la expulsión de Vivanco, tras el codazo a Komar.

Sin demasiado festejo, Talleres celebró en silencio y se sacó de encima cualquier duda con respecto a su solidez. Vojvoda respira a medias. Su equipo sigue en carrera y de cara al inicio en Superliga, al menos suma un estímulo. Ahora espera al ganador de Juventud Antoniana y Rosario Central para seguir soñando.

Te puede interesar